domingo, 25 de marzo de 2018

BESAMANOS NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y CESIÓN RELIQUIA BEATO JUAN IBAÑEZ






En la tarde de ayer, nuestra Parroquia celebraba otro acto de admiración hacia dos preciados tesoros, Nuestra Señora María Santísima de la Soledad y el Beato Juan Ibañez.
Un acto extraordinario, tal y como merecía la ocasión. Disfrutar, vivir, sentir y contemplar el amor que los fieles presentan cada año a nuestra imagen de la Virgen María nos hace sentirnos en eterno júbilo.
Un bonito momento se dio al hacer público el acuerdo establecido entre la Parroquia y la Cofradía de San Juan Evangelista, dando comienzo a una preciosa tradición, que durará en el tiempo. Este hace referencia a la custodia que, desde cada Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección, estará bajo el amparo de esta Cofradía. Custodia del nuevo relicario del Beato Juan Ibáñez, que en la mañana del Viernes Santo irá postrado sobre las andas de Nuestro Cristo de la Misericordia. Un acuerdo que llena los corazones de esta Cofradía de ilusión. 
Sin más, dediquemos un rezo a Nuestra Soledad con motivo de su día y para que siempre nos ayude en tan preciada encomenda.
Oh Virgen de Dolores, Madre Nuestra de la Soledad y reina de los mártires, que tanto sufriste al ver a tu Hijo flagelado, escarnecido y muerto, acoge nuestras plegarias.
Madre amable, concédenos una sagrada y evangélica Semana Santa.
#PasoColorao













No hay comentarios:

Publicar un comentario